Asegurar el abastecimiento de mercancía de manera adecuada y oportuna dando un seguimiento eficaz y garantizando el mejor costo, tiempo de entrega y con las especificaciones técnicas y estándares de calidad establecidos.
Perfil:
1 año de experiencia en área de compras internacionales o logística (deseable).
Licenciatura en Comercio Internacional o afín.
Excel intermedio
SAP Business One o SAP S4/HANA deseable intermedio
Inglés, Intermedio
Funciones principales:
Revisar y analizar el punto de reorden en coordinación con el líder de categoría.
Elaborar y colocar órdenes de compra.
Negociar precios, mínimos de compra y tiempos de entrega con proveedores.
Dar seguimiento de órdenes de compra: Término de producción, fecha de consolidación, embarque y fecha de llegada.
Actualización de status de comentarios de línea y fecha de llegada de las órdenes de compra.
Llenado de la información de fichas técnicas de productos.
Mantener actualizada la información de producto en SAP.
Establecer parámetros de calidad con los proveedores.
Realizar visitas a proveedores nacionales y extranjeros.
Realizar búsqueda y seleccionar nuevos productos para catálogo.
Gestionar los cambios de diseño y seguimiento con el departamento de desarrollo de producto.
Solicitar muestras a los proveedores.
Creación de códigos nuevos en sistema.
Dar de alta de productos nacionales en sistema.
Notificar variaciones de productos.
Dar seguimiento a incidencias, reembolsos, descuentos o reposición de mercancía derivados de la mala calidad de los productos.
Gestionar incidencias de productos con proveedores.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y rol sabatino de 9:30 am a 1:30 pm
Lugar de trabajo: Guadalajara Technology Park (Carretera a Nogales, pasando Rancho Contento).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.